Puru Puru Milk Pudding - Cover Illustration 1/6 (Daiki Kogyo)

Daiki Kogyo nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a la provocativa muchacha que aparece en la ilustración de la portada del manga hentai de Sameda Koban, Puru Puru Milk Pudding.

ぷるぷる みるくぷりん カバーイラスト 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Longitud: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 13.000 Yenes
Preorder: 3 de agosto a 15 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de esta nueva figura, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de haberla visto expuesta en el Wonder Festival 2015 Summer, Daiki Kogyo nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a la muchacha que aparece en la ilustración de la portada de Puru Puru Milk Pudding, manga hentai de Sameda Koban, que acabáis de ver.

Una figura de lo más atrevida, esculpida por Buru Kirishima, en la que tenemos a esta chica bastante ligerita de ropa, en una pose de lo más insinuante y llena de crema pastelera. De hecho, podéis ver a la chica sosteniendo una manga pastelera en su mano derecha. 

Además, como seguro os estáis imaginando, la figura es desnudable. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podéis ponerla como más os guste, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía).










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram