domingo, 24 de agosto de 2014

Participantes del Banpresto Figure Colosseum 2014

Desde hace unos años, Banpresto organiza el Banpresto Figure Colosseum, torneo en el que reunen a diferentes escultores amateurs, los cuales compiten entre ellos para saber cual es el mejor. Como sabéis, estos se clasifican en dos torneos en función de la serie a la que dedican sus figuras: el Zoukei Tenkaichi Budoukai, dedicado a Dragon Ball, y el Zoukeiou Chojho Kessen, dedicado a One Piece.

Y hoy Banpresto ya nos ha hecho saber los participantes que competirán entre ellos en la edición de 2014 del Banpresto Figure Colosseum. Y además, también nos han hecho saber la identidad de las figuras que podremos ver en cada categoría.


No perdamos pues el tiempo y pasemos a descubrir los personajes de Dragon Ball y de One Piece que podremos ver convertidos en SCultures por parte de Banpresto en esta nueva edición del Banpresto Figure Colosseum:

Hatsune Miku: Project DIVA Arcade - Rin Kagamine PM (Sega)

Del juego de ritmo Hatsune Miku: Project DIVA Arcade, Sega ha sacado ya a la venta la Premium Figure de Rin Kagamine. Y para que todos podáis ver como ha quedado, os ofrecemos este post con varias imágenes de la figura final.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva PM que Sega nos ofrece de Rin Kagamine:


Mahou Tsukai no Yoru - Aoko Aozaki PM (Sega)

De la novela visual de Type-Moon, Mahou Tsukai no Yoru, Sega ha sacado a la venta una figura de la protagonista Aoko Aozaki, la cual nos ofrecen dentro de su línea Premium Figure (PM).


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura final de la PM de Aoko Aozaki, la cual ya os avisamos, es bastante sencilla:


Love Live! School Idol Project - Umi Sonoda -UMI-No Brand Girls- PM (Sega)

Este mes, Sega ha sacado otra figura, dentro de su línea Premium Figure (PM), dedicada a los protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project vestidas con el traje que llevan en la canción No Brand Girls. En esta ocasión os presentamos la de Umi Sonoda.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la PM UMI-No Brand Girls-: