Dragon Ball Z - Vegeta 1/4 Gigantic Series (X-Plus)

Continuemos con X-Plus y su línea Gigantic Series, pues hoy también nos han presentado una nueva figura de Vegeta, personaje del manga y anime Dragon Ball Z, dentro de esta colección.

ギガンティックシリーズ ドラゴンボールZ べジータ(通常) 完成品フィギュア[エクスプラス]


Altura: 43cm
Material: Soft Vinyl
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 7800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Gigantic Series que X-Plus nos ofrece de Vegeta:
 
 

Pues hoy, X-Plus nos ha sorprendido presentándonos una nueva figura de Vegeta dentro de su línea Gigantic Series. En esta ocasión nos lo ofrecen en su estado normal, sin transformar en Super Saiyan.

Como os hemos comentado en la figura de Gotrunks SSJ que hemos visto hace un momento, las Gigantic Series son unas figuras de X-Plus que se caracterizan por estar esculpidas en Soft Vinyl y a escala 1/4, por lo que son unas figuras realmente grandes. Fijaos en Vegeta por ejemplo, el cual mide 43cm de altura, por lo que no está nada mal.

Eso sí, personalmente, esta nueva figura de Vegeta no me acaba de convencer, sobre todo por su cara y por la forma que le han dado a sus músculos. ¿Qué opináis vosotros?







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram