Sandmaster Racing Miku: 2014 Version Nendoroid Plus (Good Smile Company / Kyosho)

Hoy os queremos presentar un producto, que Good Smile Company nos ofrece con la colaboración de Kyosho, el cual será de interés para los fans de Racing Miku y de los coches de radiocontrol. Se trata del Sandmaster Racing Miku: 2014 Version.

さんどますたー れーしんぐみく 2014ばーじょん


Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 25.800 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del Sandmaster Racing Miku: 2014 Version y conocer todos sus detalles:



Good Smile Company, con la colaboración de Kyosho, empresa japonesa que se dedica a producir vehículos a radiocontrol desde 1963, nos ofrecen esta maravilla, el Sandmaster Racing Miku: 2014 Version. 

Evidentemente, el vehículo ha sido producido por Kyosho, el cual os viene con sus baterías y con su cargador. Y también os incluyen unos decals especiales para el control remoto inalámbrico. 
Y Good Smile Company se ha encargado de producir el Nendoroid Plus: Racing Miku 2014 Ver. exclusivo, para que la podáis poner conduciendo el vehículo. Tened en cuenta solo una cosita, esta figurita que se incluye no es articulada, y además solo os incluyen la parte superior del cuerpo (no se incluyen las piernas). O sea, esta es una figura de Racing Miku 2014 Ver., muy parecida a su Nendoroid, la cual Good Smile Company ha esculpido solo para ponerla en el vehículo de Kyosho.

Por si os interesa adquirir esta maravilla, ésta será distribuida por Kyosho, pero también lo encontraréis disponible en la tienda online de GSC.















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram