Primeras imágenes del prototipo pintado de la Tiger Parka Ver. de Super Sonico por Banpresto

Del anime SoniAni, Tsuji Santa también está supervisando hoy el prototipo ya pintado de la Tiger Parka Ver. de Super Sonico, la cual será uno de los premios de un Ichiban Kuji que Banpresto realizará este mes de agosto.


A continuación podréis ver la otra imagen que Tsuji Santa nos ha facilitado de esta nueva figura de Super Sonico que está supervisando y la ilustración original en la que está basada:




Este mes de agosto, Banpresto organizará un Ichiban Kuji dedicado al anime de Super Sonico, SoniAni. Y uno de los posibles premios que podrán ganar todos aquellos que participen es esta encantadora figura de Super Sonico que hoy os podemos mostrar ya pintada gracias a Tsuji Santa. Concretamente esta figura será el premio C.

Como ya sabéis de otras ocasiones, los Ichiban Kuji es una lotería que organiza Banpresto en la que comprando un tiquet, el cual suele costar entre 800-1000 Yenes, os puede tocar cualquier de los premios que ofrecen en cada caso, que pueden ir desde figuras, como la que os presentamos en este post, hasta pósters, tazas,... y muchas cositas más. Evidentemente, para participar tenéis que estar en Japón.




Comentarios

  1. ¿cuanto tardan en pintarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil decirlo, es algo muy variable entre compañías, según el trabajo que tengan, las veces que se modifica el prototipo,... Pueden tardar desde semanas, hasta meses algunas veces.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest