Silent Hill 2 - Red Pyramid Thing figma (FREEing / Max Factory)

Hoy os queremos mostrar una figura que seguro encantará a los fans del videojuego de terror Silent Hill 2. Pues FREEing, con la colaboración de Max Factory, nos ofrece la figma del Red Pyramid Thing, uno de los monstruos más populares de la serie, también conocido como Pyramid Head.

figma サイレントヒル2 レッドピラミッドシング[フリーイング]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 4444 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Red Pyramid Thing y conocer todas las opciones que nos permite:



Han sido varios los eventos en los que hemos podido ver expuesta la figma de Pyramid Head, monstruo de Silent Hill que, hayáis jugado a los videojuegos o hayáis visto las películas, habrá impactado a muchos. Y finalmente hoy os la podemos presentar oficialmente con toda su información y todas las imágenes oficiales que nos ha facilitado FREEing, que nos permiten ver todos los detalles de esta figura que, sin ninguna duda, les ha quedado espectacular.

A cada uno le gustará más o menos Pyramid Head, a mí personalmente me da mucho repelús XD, pero lo que no se puede negar es el gran resultado que han conseguido FREEing y Max Factory en su figma. Fijaos en todos los detalles con los que ha sido esculpido y fijaos en su textura. Realmente esta figma ha quedado genial, por lo que seguro que todos sus fans que la adquiráis la disfrutaréis muchísimo.

Al tratarse de una figma ya sabéis que nos encontramos ante una figura articulada, lo que os permite poner a Pyramid Head en un montón de poses diferentes. Además, también vienen incluidos algunos accesorios que nos permiten ponerlo representando diferentes escenas.
Concretamente disponemos de: un stand, diferentes manos, su gran cuchillo, una lanza y diferentes partes del cuello alternativas.

¿Qué opináis de ella?













[Actualización 13/09/14]

Max Factory nos ha mostrado más imágenes de la figma que, juntamente con FREEing, nos ofrecen de Pyramid Head de Silent Hill 2:







Comentarios

  1. Es una figma curiosa, simplemente porque teniendo en cuenta que la gran mayoría de figmas son de chias tipo anime, ésto descuadra un poco al que coleccione en plan completista figmas jejeje. Por lo demás, buena calidad como siempre en Max Factory

    ResponderEliminar
  2. Interesante figura tomando en cuenta que mide 20cm cuando normalmente las figma miden unos 14cm. El asunto es que sale en 8 MESES y eso si no hay retrasos después. O_O

    Pero bueno, como fan de SH esta figura debe estar en mi colección =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram