Cobertura en directo del Streaming de Kahotan de Good Smile Company

Para los que nos seguís por las redes sociales habéis podido comprobar que hoy Kahotan de Good Smile Company ha hecho un streaming y lo hemos cubierto en directo para todos vosotros en nuestras redes sociales.



En este post os queremos hacer un recopiladorio de todas las imágenes que hemos hecho del streaming y de todas las figuras que Kahotan junto con Kaneko de Max Factory nos han presentado. ¡No os lo podéis perder! 



Lo primero que nos ha presentado Kahotan ha sido la Nendoroid de Himiko de Nobunaga the Fool y sus prestaciones:





  
De esta Nendoroid nos han enseñado en concreto su chaqueta, un accesorio que se le puede poner a cualquier Nendoroid gracias a la compatibilidad que hay en estas figuras:




Después de enseñarnos esta Nendoroid han pasado a hablar de los Picktam! de Nobunaga the Fool, unos Picktam! que actualmente tienen en desarrollo pero nos han explicado los que serán y como es un Picktam!:





Después de los Picktam! nos han devuelto al mundo de las Nendoroid para presentarnos y explicarnos las prestaciones de la  Nendoroid de Hiei de Kantai Collection:








De esta Nendoroid nos han querido destacar la capacidad de articulación que tienen todos los cañones y su capacidad de mantenerse estáticos en cualquier pose que le queramos poner:



Después de esta gran Nendoroid viene otra gran Nendoroid. Nos han presentado en primicia la Nendoroid de Amatsukaze de Kantai Collection empezando por las piezas de acción que incluye:








Después de este bombazo han pasado a las figuras a escala presentándonos el prototipo de la figura  a escala 1/7 de Mikuzukin del videojuego Hatsune Miku - Project DIVA - 2nd por Max Factory:



Y la han comparado con sus móviles para que tengamos una idea de las proporciones que tiene la figura:





 Después, han seguido presentándonos  la Racing Miku 2014 Ver. a escala 1/8 por Good Smile Company, una figura alucinante que al verla en directo hemos alucinado por lo preciosa e imponente que se ve:









 A continuación Kahotan nos ha enseñado en directo la figura de Yamato Kai: Heavy Armament Ver. de Kantai Collection de Max Factory, una figura que solo por su tamaño ya impresiona:



Nos han querido enseñar de ella el efecto agua que está alrededor suyo desde todos los ángulos:





En esta imagen que viene a continuación nos enseñan la Yamato Kai: Light Armament Ver.:



Además nos han enseñado que los cañones son móviles:



 Después han dejado de banda las figuras a escala y nos han presentado las tres próximas Minicchu de Shimakaze y de Naka y el prototipo sin pintar de la de Kongou de Kantai Collection por Phat Company:










A continuación nos han sorprendido a todos presentando  la figura a escala 1/8 de Prisma Illya Anime Ver. por Phat Company:











Nos la han comparado con la versión normal que salió hace unos meses para que viéramos las diferencias:




Pero aún no habían acabado con los platos fuertes ya que de golpe han presentado la Nendoroid de Sinon de Sword Art Online 2, una monada que cuando ha salido todos y cada uno de los presentes ha gritado ¡Qué monada! (incluyendo quien os habla XD):












Para todos los fans de las Figma nos han presentado la figma PLUS Horse por Max Factory pintada y a pleno funcionamiento. ¡Ideal para las Figma de Shingeki No Kyojin o la de Link! ^^














Y ya para acabar nos han mostrado los dos prototipos de  las Nendoroid de Asuka y Rei Ayanami Eva Racing Ver. por Good Smile Company:





No se a vosotros, pero a nosotros nos ha encantado este Streamng, ha presentado muy pocas novedades que no hayamos visto antes, pero si muy muy potentes. Esperamos que dentro de poco tengamos más información de los prototipos que nos han mostrado aquí, y estad seguros que si vuelven a hacer otro streaming estaremos aquí para haceros la cobertura en directo y traeros de primera mano toda la información que allí nos presenten.

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram