Primeras imágenes del prototipo final de la figura de Yamato Kai: Light Armament Ver. por Max Factory

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Light Armament Ver. de Yamato Kai, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, que nos ofrece la compañía Max Factory. Además, nos informa que su preorder saldrá mañana mismo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Yamato Kai: Light Armament Ver. de Max Factory:


Finalmente, después de haber visto esta impresionante figura que Max Factory nos ofrece de Yamato de KanColle en diferentes eventos (recordad que la pudimos ver sin pintar en el Wonder Festival 2014 Winter y pintada en el pasado WF 2014 Summer), hoy hemos tenido acceso a un montón de imágenes gracias a Kahotan, las cuales nos permiten verla mucho detalladamente.


Son muchas las figuras que estamos viendo últimamente dedicadas a las diferentes protagonistas de Kantai Collection, pero tenemos que reconocer que los trabajos que nos ha presentado Max Factory son de las mejores. Sino fijaos en la preciosidad que nos presentan hoy dedicada a Yamato en esta versión armada ligeramente. Una figura de una gran belleza que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original y con una muy buena calidad de detalles.

Fijaos en el precioso cuerpo de Yamato, su preciosa y larga melena con todos sus mechones tan bien definidos y el radar adornado con flores de cerezo. Esa pose tan tímida y coqueta con la que ha sido representada sentadita en el suelo y sujetando su paraguas.
Una figura de lo más elegante que, sin ninguna duda, encantará a los más fans de este personaje de KanColle.









Tened en cuenta que la figura que os presentamos hoy en este post es la Light Armament Ver., en la que Yamato no lleva su armamento más pesado. Pero si lo preferís, mañana también saldrá el preorder de la Heavy Armament Ver., la cual forma parte de la nueva línea Wonderful Hobby Selection, en la que Yamato viene toda equipada:


Pues mañana mismo saldrá el preorder de estas dos figuras, la Light Armament Ver. y la Heavy Armament Ver., de Yamato. Por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram