Sword Art Online - Asuna -Swimsuit ver.- 1/7 (Griffon Enterprises)

Griffon Enterprises nos ha presentado hoy su figura a escala 1/7 de Asuna, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Sword Art Online (SAO), en traje de baño. Figura que, recientemente, pudimos ver expuesta en el CharaHobby 2014 C3xHOBBY.

ソードアート・オンライン アスナ-水着ver.- 1/7 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 8,5cm
Longitud: 20,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 9936 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su Swimsuit Ver. a escala 1/7 de Asuna:




Como os he comentado, recientemente pudimos ver expuesto en la CharaHobby 2014 C3xHOBBY el prototipo ya pintado de la Swimsuit ver. a escala 1/7 de Asuna, la cual hace juego con la figura de Leafa que Griffon Enterprises nos presentó hace unas semanas. Y finalmente hoy, la compañía nos la presenta oficialmente y nos da a conocer todos sus detalles.

Son muchas las figuras que os hemos presentado de Asuna, pero en esta ocasión, Griffon Enterprises nos ofrece una figura un poco diferente a las que hemos podido ver hasta ahora. Como podéis ver, Griffon ha decidido ofrecernos a Asuna en bikini, pero esculpida en una pose de lo más peculiar a cuatro patas. Una pose con la que sobre todo nos destaca el culete de Asuna, porque engañarnos, pero nosotros también os destacamos la bonita forma que le han dado a su melena cayendo sobre los brazos de Asuna.

Una figura bastante mona y esculpida con un buen nivel de detalles, que seguro os quedará genial con la Swimsuit de Leafa.



















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram