Tamashii Effect - Impact Magma Ver. Tamashii Nations 2014 Exclusive (Bandai)

Seguimos con las figuras exclusivas del Tamashii Nations 2014 que se celebrará en Octubre en Japón presentando un nuevo Tamashii Effect pero esta vez se llama Impact Magma Ver.



Tamaño: Unos 20 cm de radio.
Material: PVC
Precio: 2.000 Yenes
Salida a la Venta: 30 Octubre de 2014 en el Tamashii Nations 2014
Preorder: Venta directa en el Tamashii Nations 2014

Proseguimos si os parece con el resto de imágenes de este nuevo Tamashii Effect y os explicamos como usarlo y para que sirve:





Este nuevo Impact Magma de los Tamashii Effect es una maravilla. Los Tamashii Effect son fondos o accesorios para poderlos usar con las líneas S.H.Figuarts y D-Arts de Bandai, así que son como stands donde podemos poner a nuestras figuras y recrear escenas de acción que de otra manera no podríamos. Como podéis ver este Tamashii Effect viene dividido en muchas partes para que, junto con el pedestal que incluye, podamos poner a nuestra figura de manera épica destrozando el suelo como si emitiera un calor tan potente como para derretir la roca.

Una pena que sea exclusivo del Tamashii Nations 2014 de Japón porque la verdad es que ese efecto magma mola mucho y daría mucho juego a un par de figuras que tengo en mi vitrina ^^.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram