Nobunaga the Fool - Himiko Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente del anime Nobunaga the Fool, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid de Himiko, uno de los personajes protagonistas de esta serie que tan fuerte está pegando en Japón, y también aquí ^^.

ねんどろいど ノブナガ・ザ・フール ヒミコ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la Venta: Diciembre de 2014
Precio: 4167 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta encantadora Nendoroid de Himiko:


Desde el Wonder Festival 2014 Summer, Good Smile Company ha expuesto en varios eventos el prototipo de la Nendoroid de Himiko, la segunda Nendoroid que la compañía nos ofrece de los personajes de Nobunaga the Fool, después de la de Jeanne Kaguya d'Arc. Una figurita de lo más adorable, la cual ha sido esculpida con una gran calidad, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle todo y su pequeño tamaño.

Como todos sabéis muy bien, las Nendoroid son unas figuras chibi cabezonas de 10cm de altura, que tienen cierta movilidad, y que Good Smile Company nos ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten ponerlas representando un montón de escenas con las que los personajes que representan aparecen en sus respectivas series.

Y en esta ocasión, Himiko nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una sonriente y una con los ojos cerrados), diferentes brazos, dos tesoros sagrados y el pequeño Chibihane.
Además, tal y como podéis ver en las imágenes, su capa es extraíble.



A continuación podéis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan en su blog y que nos permiten ver esta figurita mucho más detalladamente:




Fijaos que, en esta ocasión, los brazos de Himiko han sido especialmente hechos con una articulación extra, lo que os permite una mayor movilidad y hacer muchas más poses:



Fijaos que la capa también es articulada:







 
Y ahora otra noticia para los fans de Nobunaga the Fool, pues hoy también ha salido el preorder de sus Picktam!:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram