Primeras imágenes del prototipo pintado de la Winter ver. de Super Pochaco por Taito

El ilustrador Tsuji Santa nos ha facilitado algunas imágenes del prototipo ya pintado, el cual está supervisando, de la Winter ver. de Super Pochaco, la prima de Super Sonico, en la que está trabajando la compañía Taito.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de la Winter ver. de Super Pochaco por Taito:


Como sabéis, para este octubre la compañía Taito nos está preparando una nueva figura dedicada a Super Pochaco, la voluptuosa prima de Super Sonico. En esta ocasión nos la ofrecen una nueva versión llamada Winter Ver., pues como veis, Super Pochaco nos viene bien tapadita con una bufanda para no resfriarse XD

Hace unas semanas, Tsuji Santa estaba supervisando el prototipo sin pintar de esta figura, y hoy lo está haciendo de su prototipo ya pintado, y la verdad es que, teniendo en cuenta que nos encontramos ante una figura de tipo prize, no está nada mal. 


Como siempre os decimos en las figuras de este personaje, para poder valorarlas correctamente tenéis que dejar de lado si os gusta o no el tipo de mujer que representa Super Pochaco. Una vez hecho esto, y teniendo en cuenta que esta figura se venderá por un precio aproximado de 1200-1500 Yenes, podréis ver que Taito nos ofrece una figura bastante maja y esculpida con un nivel de detalles bastante adecuado por este tipo de figura. Además, cada vez las figuras de Super Pochaco parece que están más proporcionadas, por lo que poco a poco son más los fans de las figuras que se van interesando por este personaje.

Os recuerdo que Taito también sacará la Winter ver. de Super Sonico en noviembre de 2014, figura de la que por el momento no tenemos ninguna imagen.





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram