Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kirino Kousaka Yukata ver 1/8. (FREEing)

Parece que últimamente no paran de salir figuras de personajes vestidos de Yukata, y para demostrarlo aquí tenemos a la preciosa Kirino Kousaka, personaje de la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo, también en Yukata. Una figura que no viene sola ^^

俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 高坂桐乃 浴衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Diciembre de 2014
 Precio: 8148 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes oficiales de la Yukata Ver. de Kirino y también un par de la de Ruri de regalo ^^:



¡Decir que esta figura de Kirino es mona es quedarse corto! Tenemos aquí a Kirino vestida con un Yukata cuyo estampado de flores es tremendamente realista, cosa que, junto con la pose y la expresión de la cara, hacen que la figura transmita una sensación de movimiento y una dulzura que seguro que los fans de Kirino sabrán apreciar. 

Además, pequeños detalles como el conejito del Obi, o la bolsa y la manzana que lleva en la mano, parece que esté paseando por entre las paradas del festival tan alegremente. 


Dentro de la colección y para hacer juego con la figura de Kirino saldrá la de Ruri Gokou (no sabemos si saldrán el mismo día o más tarde, actualizaremos el post en cuanto lo sepamos). La verdad es que estas dos figuras están diseñadas específicamente para estar expuestas juntas en la misma vitrina. Juntas lucen completamente diferente de como lo hacen por separado y eso nos encanta.




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram