Fate/hollow ataraxia - Saber Swimsuit Ver. 1/7 (Kotobukiya)

De la novela visual de Type-Moon, Fate/hollow ataraxia, secuela de Fate/stay night, Kotobukiya nos ha presentado una preciosa figura a escala 1/7 de Saber en traje de baño.

Fate/hollow ataraxia セイバー 水着Ver. 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 7800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su Swimsuit ver. a escala 1/7 de Saber:




Kotobukiya nos ha sorprendido hoy ha todos con su preciosa figura de Saber en traje de baño, la cual nos ofrecen esculpida a escala 1/7. Figura que si recordáis, pudimos ver sin pintar expuesta en el pasado Wonder Festival 2014 Summer. Y hoy pues, la compañía ha decidido presentarnos oficialmente.

Aunque en el WF 2014 Summer pudimos ver su prototipo sin pintar, con él ya pudimos hacernos una primera idea de la elegante figura en la que estaba trabajando Kotobukiya de Saber en bikini. Una figura que puede resultar un poco sencilla, pero nada más lejos de la realidad. La compañía nos ofrece una preciosa y elegante figura de Saber en la que nos destacan su precioso cuerpo. Fijaos en esa pose con la que ha sido representada Saber, estirando sus brazos hacia arriba con lo que consiguen que todavía destaquen más sus curvas. Además con esto también consiguen que veamos a una Saber de lo más relajada disfrutando de un divertido día de playa.

Fijaos también que Kotobukiya ha esculpido la figura con su gran calidad habitual. Fijaos en todas las líneas del cuerpo de Saber, lo bien recreado que está su característico peinado, las pequeñas arrugas del traje de baño con las que consiguen que la figura nos transmita un buen realismo, y lo bonitas que han quedado las cintas violetas.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram