Primeras imágenes de los prototipos sin pintar de las ALTAiR de Natsuki Shinomiya y de Shou Kurusu de Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love 1000%

La compañía Alter nos ha presentado hoy en su blog las primeras imágenes oficiales de los prototipos sin pintar de dos nuevas figuras de los protagonistas del anime Uta no☆Prince-sama♪ maji LOVE 1000%, anime basado en la franquicia de videojuegos de romance Uta no Prince-sama, que nos ofrecen dentro de su línea Altair. En esta ocasión nos ofrecen a Natsuki Shinomiya y a Shou Kurusu.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de los prototipos de estas dos nuevas figuras que nos ofrecen de Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love 1000%:

Finalmente, la compañía Alter nos muestra las imágenes oficiales de los prototipos sin pintar de las ALTAiR de Natsuki Shinomiya y de Shou Kurusu con sus respectivos trajes de ST☆RISH. Figuras que, como ya sabéis, Alter lleva anunciando desde hace ya un tiempo. Incluso, en el Wonder Festival 2014 Summer ya pudimos ver expuesto el prototipo de uno de ellos, el de Natsuki.

Si os parece pues, pasemos a ver primero las imágenes que nos han facilitado de Natsuki Shinomiya, el cual ya podemos ver que nos vendrá con dos expresiones faciales diferentes:






Y a continuación podéis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de Shou Kurusu, el cual también nos vendrá con dos expresiones faciales diferentes:





Aunque estos prototipos todavía no están pintados, ya podemos apreciar la gran calidad de detalles con los que están siendo esculpidos por Alter. Por lo que todos aquellos que los adquiráis cuando salgan seguro os quedarán estupendos junto a sus compañeros.

Por el momento la compañía no nos ha dado a conocer más detalles. En cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes os informaremos.



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest