Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai - Kuroneko -Yukata Ver.- 1/8 (FREEing)

De la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo, la compañía FREEing nos ha presentado la Yukata Ver. de otra de sus protagonistas. En esta ocasión nos ofrecen la de Kuroneko.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 黒猫 浴衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 8148 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Yukata Ver. a escala 1/8 de Kuroneko:





Hace unos días, FREEing nos presentó una figura de Kirino Kousaka de lo más alegre dentro de su colección de figuras vestidas en yukata. Y como ya os anunciamos en su post, la compañía también estaba trabajando en una figura de Kuroneko dentro de esta misma colección. Figura que hoy mismo nos han presentado oficialmente, por lo que ya veis que FREEing no ha perdido nada de tiempo.

Teniendo en cuenta que Kuroneko es un personaje que suele vestir a lo Gothic Lolita se hace un poco raro verla en yukata, pero la verdad es que también está de lo más encantadora con él. Además, ya veis que FREEing ha escogido un diseño un poco más oscuro y con un estampado que se adapta mejor al personaje, para que todos sus fans quedéis encantados con ella.

En esta ocasión, FREEing ha preferido esculpir a Kuroneko en una pose más estática, la cual opino que también encaja mejor con el personaje. Pero para darle una mejor atmósfera de festival le han añadido un abanico y un bolsito de lo más mono.

Una figura que, si sois fans de Oreimo, os quedará preciosa junto a su compañera Kirino.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest