Primeras imágenes del Wonderful Hobby Selection de The Colossus Titan: TAKAYUKI TAKEYA Ver. de Shingeki no Kyojin por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog las primeras imágenes de una figura muy esperada por los fans de Shingeki no Kyojin: la espectacular figura de The Colossus Titan: TAKAYUKI TAKEYA Ver. por parte de Good Smile Company. Y nos hace saber que su preorder saldrá el 28 de agosto.


Altura: 49cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: 28 de agosto

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la figura de The Colossus Titan: TAKAYUKI TAKEYA Ver.:



Después de haberla visto expuesta en varios eventos, finalmente hoy os podemos presentar la impresionante figura del Titán Colosal que nos ofrece Good Smile Company dentro de su nueva colección Wonderful Hobby Selection. Una figura que ha sido diseñada y esculpida por Takayuki Takeya.

El Wonderful Hobby Selection es una nueva línea de productos de Good Smile Company que tiene el objetivo de ofrecer a los coleccionistas las mejores figuras para sus colecciones: figuras esculpidas meticulosamente, con una elevada calidad artística y calidad de primera categoría. Por lo que nos encontramos ante una nueva línea de Good Smile Company centrada en la alta calidad de sus figuras.

Y la primera figura que la compañía nos ofrece dentro del Wonderful Hobby Selection es esta impresionante figura del Titán Colosal, la cual, si recordáis, hemos podido ver expuesta en varios eventos desde el Wonder Festival 2014 Winter. Figura que, ya os avisamos, estará limitada a tan solo 500 unidades, y cada una de ellas os vendrá con un único número de serie. Por lo que si estáis interesados en adquirirla recordad que su preorder sale este mismo jueves, día 28 de agosto.



Simplemente es impresionante el trabajo que Good Smile Company ha hecho con esta figura del Titán Colosal, el cual ha sido esculpido en una pose de lo más dinámica e imponente destruyendo una muralla. Fijaos en el gran nivel de detalles con los que ha sido esculpido: todos sus músculos, fibras, tendones, uñas... Incluso fijaos en todos los ladrillos de la muralla. Por lo que la calidad de esta figura es indiscutible.

La figura en sí ha sido esculpida en polystone, material que permite un nivel de detalle mucho más meticuloso a la hora de esculpir y una textura mucho más realista. Y daos cuenta también del impresionante tamaño de la figura, ¡49cm!. Comparad el brazo de la primera imagen con el del Titán Colosal. ¡Simplemente impresionante!

De momento Good Smile Company no ha confirmado el precio ni la fecha de salida a la venta de esta figura, pero os lo confirmaremos en dos días cuando salga su preorder. Eso sí, teniendo en cuenta todo lo que hemos contado, esperamos que la figura tenga un precio bastante elevado.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram