Star Wars - Samurai Daisho Darth Vader Movie Realitzation (Bandai)

Después de verlo en muchos eventos tanto de Japón como de América, por fin tenemos todas las imágenes oficiales y toda la información de esta nueva figura de Darth Vader, protagonista de las películas "Star Wars" hecho en forma de Samurai al más puro estilo Japonés:

 名将MOVIE REALIZATION 侍大将ダースベイダー


Altura: 18 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 9.504 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2014
Preorder: 1 de Septiembre de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura articulada que Bandai le ha querido dedicar a este gran personaje:




Esculpida por Takayuki Takeiya (creador y embajador de las S.I.C. de Kamen Rider) y Junichi Taniguchi (colaborador también de las S.I.C.), esta nueva figura de Darth Vader deja de lado todo lo que hemos podido ver hasta ahora de este personaje, y mira que hay cosas ^^. Tenemos aquí a Darth Vader transformado en Samurai, y decimos transformado porque literalmente han cogido al personaje y lo han hecho de cero para adaptarlo a este tipo de estética. 

Si os fijáis, lleva el símbolo imperial dorado en el casco tal y como hacían los samurai, además toda la armadura ha sido meticulosamente diseñada para que cada detalle sea como si realmente hubiera existido este Samurai. Cada placa, cada articulación (de las 15 que tiene en total) e incluso el sable láser ha sido transformado y rediseñado para que concordara con este estilo clásico de los Samurai.











Una figura completamente original que mezcla dos mundos como nunca antes lo habíamos visto. Sin duda ha sido muy buena idea por parte de Bandai que la sacaran y estoy seguro que muchos de vosotros querríéis tenerla en vuestra colección. No está confirmado que saquen los Stormtrooper, pero creo que es questión de tiempo que lo hagan ^^

¡Gracias por leernos!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram