Dragon Ball Z - Gotenks SSJ 1/4 Gigantic Series (X-Plus)

La compañía X-Plus nos ha presentado ya la nueva Gigantic Series que le dedican a Gotenks o Gotrunks, personaje del manga y anime Dragon Ball Z, en esta ocasión en su versión Super Saiyajin.

ギガンティックシリーズ ドラゴンボールZ ゴテンクス(スーパーサイヤ人) 完成品フィギュア[エクスプラス]


Altura: 30cm
Material: Soft Vinyl
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 7800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Gigantic Series que X-Plus nos ofrece de Gotrunks:

 

Hace unas semanas, X-Plus nos presentó una primera Gigantic Series de Gotrunks, la cual era exclusiva de Premium Bandai. Y como ya os avanzamos hace unos días, la compañía estaba trabajando en una nueva figura de este personaje de Dragon Ball Z, pero transformado en Super Saiyan. Pues finalmente hoy nos la presentan oficialmente.

Como podéis ver, la figura ha sido esculpida con la calidad habitual que X-Plus nos ofrece en las figuras de su línea Gigantic Series. Línea que, como sabéis, sus figuras se caracterizan por estar esculpidas con Soft Vinyl y a escala 1/4, por lo que nos encontramos ante unas figuras realmente grandes. Además, por lo general éstas suelen tener un buen parecido con los personajes originales que representan.

Por lo que si sois fans de Gotrunks, X-Plus os ofrece una nueva opción bastante interesante a tener en cuenta.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram