sábado, 22 de junio de 2013

Sasami-san@Ganbaranai - Chibi Kyun Chara (Banpresto)

De la novela ligera, manga y anime Sasami-san@Ganbaranai, Banpresto ha sacado ya a la venta unas adorables Chibi Kyun Chara de sus personajes.


Altura: 6,5cm
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: aprox. 2800 Yenes (las cuatro)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas primeras Chibi Kyun Chara que Banpresto nos ofrece de Sasami-san@Ganbaranai, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

J-Stars Victory Vs - World Collectable Figure vol.2 (Banpresto)

Del videojuego J-Stars Victory Vs, el cual se espera que salga a finales de este año en Japón para conmemorar el 45 aniversario de la revista Shonen Jump, Banpresto ya ha sacado a la venta un segundo pack de figuritas, dentro de su línea World Collectable Figure, de varios de sus personajes.


Altura: 7cm
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: aprox. 6000 Yenes (las ocho) / aprox. 800 Yenes (cada una) 

Para conocer los personajes que forman parte de este nuevo pack de WCF de J-Stars Victory Vs, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Dragon Ball Z - Son Goku Master Stars Piece (Banpresto)

Banpresto ha sacado ya a la venta la Master Stars Piece de Son Goku, transformado en súper guerrero, tal y como aparece en Dragon Ball Z.


Altura: 25cm
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: aprox. 1300 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Son Goku, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - Rei Ayanami Plugsuit Ver. Treasure Figure Collection 1/10 (Wave)

De Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, tercera película de la tetralogía Rebuild of Evangelion, la compañía Wave nos ha presentado una figura a escala 1/10, dentro de su línea Treasure Figure Collection, de Rei Ayanami vestida con su traje de piloto.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版:Q アヤナミレイ(仮称)【プラグスーツVer.】 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 4830 Yenes

Para ver las imágenes que Wave nos ha facilitado de su Plugsuit Ver. de Rei Ayanami, tal y como aparece en la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: