Neon Genesis Evangelion - EVA Kai Type-02 Gamma Real Action Heroes Neo No.634 RAH NEO (Medicom Toy)

Continuemos con la siguiente Real Action Heroes Neo que nos ha presentado Medicom Toy. Esta es la Nº 634, y corresponde al EVA Kai Type-02 Gamma, tal y como aparece en la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.

【初回生産限定パーツ付】リアルアクションヒーローズ ネオ No.634 RAH NEO エヴァンゲリオン改2号機γ[メディコム・トイ]


Altura: 39cm
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 24.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta espectacular RAH Neo del EVA Kai Type-02 Gamma, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Espectacular figura la que Medicom Toy nos ofrece del EVA Kai Type-02 Gamma. Figura que ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO, y el vestuario ha sido producido por Noda Yumiko (創ing). Os preguntaréis donde está la tela de esta figura si no lleva vestido XD, pues para que el realismo que nos transmita la figura sea perfecto han cubierto las articulaciones con tela. Simplemente fijaos en las imágenes y veréis el excelente resultado.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar el montón de poses en el que podemos ponerla. Pero es que además, esta nos viene con varias partes opcionales y complementos que nos permiten representar diferentes escenas con las que este EVA aparece en la película. Concretamente tenemos: una base, diferentes manos y dos espadas, las cuales se pueden unir formando una naginata de doble hoja. Además, en esta primera edición, la figura también nos viene con un brazo izquierdo opcional, el cual consiste en una ametralladora.

Como siempre Medicom Toy nos ofrece la mayor calidad posible en sus RAH, y la verdad es que tiene que ser genial poder adquirir una de estas impresionantes figuras, aunque evidentemente tanta calidad tiene que verse reflejada en el precio.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram