Berserk - Guts Band of the Hawk Ver. Real Action Heroes No.636 (Medicom Toy)

Y la última Real Action Heroes que os presentamos hoy es la nº 636, la cual corresponde a Guts, protagonista del manga y anime Berserk, tal y como aparece en la serie de películas Berserk: Golden Age Arc.

リアルアクションヒーローズ No.636 RAH ガッツ 鷹の団 Ver.[メディコム・トイ]


Altura: 30cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 24.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha dado a conocer de esta fantástica RAH de Guts, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Espectacular figura de Guts, y de una excelente calidad, la que nos ofrece Medicom Toy. Figura que ha sido esculpida por Hiroyuki Nakazawa, MOTOR KEN y PERFECT-STUDIO. La ropa, que como podéis ver es de tela de verdad, ha sido diseñada por Mieko Akimoto.

Al tratarse de una figura articulada, ya os podéis imaginar que podemos poner a Guts en un montón de poses diferentes. Y gracias a los diferentes accesorios que nos incluyen podemos poner a Guts representando diferentes escenas con las que aparece en las películas Berserk: Golden Age Arc. Concretamente disponemos de: una base, diferentes manos y su gran espada. Los ojos son móviles, por lo que podemos poner a Guts mirando hacía diferentes lugares. Y en esta primera edición, Medicom Toy también nos incluye una expresión facial en modo batalla.

La figura en sí es impresionante, el único inconveniente es que al no tener los brazos cubiertos se le ven las articulaciones, pero como mínimo a mi no me importa demasiado. Y bueno, hablando de inconvenientes, a muchos nos será difícil adquirir esta preciosidad por el elevado precio que tiene, pero los que lo hagáis haréis una buena inversión.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram