lunes, 30 de enero de 2012

Tales of Vesperia - Rita Mordio (Alter)

Seguimos con las novedades de hoy con una nueva y fantástica figura de la colección que Alter le está dedicando al videojuego Tales Of Vesperia. En esta ocasión nos traen a la preciosa Rita Mordio:

テイルズ オブ ヴェスペリア リタ・モルディオ 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 20 cm (Escala 1/8)
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes que Alter nos ha enviado, pero antes os ponemos una ilustración original de Rita para que la podáis comparar con la figura:

Fate/Zero - Irisviel von Einzbern Figma (Max Factory)

Y ahora después de prsentaros nuestro concurso os presentamos una nueva Figma de la colección que Max Factory le esta dedicando a Fate/Zero. En esta ocasión nos traen a la preciosa Irisviel von Einzbern:

figma(フィグマ) Fate/Zero アイリスフィール・フォン・アインツベルン[マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Precio: 3.000 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012

A continuación podéis ver el resto de las imágenes que los chicos de Max Factory nos han hecho llegar de esta maravillosa figura:

13º Concurso Mechanical Japan

Tal y como os prometimos, hoy tenemos el placer de traeros un nuevo concurso en el que podréis ganar una fantástica figura de One Piece para agradeceros que nos sigáis cada día y porque sois los mejores seguidores del mundo!


Una figura de Luffy vestido como el Rey de los Piratas de 18 cm de altura de Banpresto puede ser vuestra simplemente por visitarnos y por enviarnos un email! Entrad para ver como podéis conseguirla!

Super Robot Wars Z : Hakai Hen - 1/144 DMB-00 Bluster (Kotobukiya)

Y ahora una de esas entradas que me cuestan taaanto de hacer, (és ironía claro XD). Se trata de un nuevo mecha de la colección Super Robot Wars de kotobukiya, el DMB-00 Bluster, uno de los nuevos mechas del nuevo videojuego Super Robot Wars Z : Hakai Hen:

第2次スーパーロボット大戦Z 破界篇 DMB-00 ブラスタ


Altura: 16,5 cm
Precio: 6.090 Yenes
Salida a la venta: Mayo de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta maravillosa y exhuberante maqueta de la colección Super Robot Wars. Pero antes permitidme que os ponga un tráiler de este nuevo videojuego: