Vocaloid - Mikumo #04 Original Collection Miku Hatsune: Romeo and Cinderella (Hobby stock)

Seguimos con una figura de lo mas curiosa, se trata de una figura de la preciosa Vocaloid Miku basada en el videoclip titulado Romeo & Cinderella:

ミクモ #04 オリジナルコレクション ロミオとシンデレラ 初音ミク 完成品フィギュア[ホビーストック]


Medidas: 10cm de alto x 10cm de largo x 9,5cm de ancho.
Precio: 3.939 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosidad, pero antes permitidme poneros el videoclip en el que esta basada esta peuqueña maravilla:





Hay muchísima gente que es muy fan de los Vocaloids, pero desgraciadamente hay mas gente que les odia así que las figuras de los Vocaloids no suelen tener demasiado éxito fuera de Japón. Pero tranquilos fans de Vocaloid porque yo no los odio en absoluto, bueno, solo sus canciones XD, los personajes me parecen una maravilla y las figuras ya no digamos!!

En esta figura podemos ver a la preciosa Miku con una pose cuanto menos sujerente junto con un conjunto de lencería super sexi que, sobretodo, hace resaltar ese trasero tan bien esculpido y acorde con las proporciones del resto del cuerpo. Además me ha parecido una figura de lo mas curiosa ya que mezcla el zapato de la Cenicienta, la manzana de la Blancanieves, y las rosas de Romeo y Julieta, una combinación bizarra que en cambio, nos deja una figura fantástica!







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. Ygdrasil ChaosControl dice:
    Yo lo que odio de Vocaloid son a los fans histéricos que tiene. El diseño de los personajes me parece curioso y el programa en sí para alguien como yo que le gusta la tecnología es interesante.
    Y la figura está impresionante, es muy raro ver a Miku sin las coletas y el pelo suelto y yo desde luego no me voy a quejar.

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaaaa!!!! pero que monada!!!!!! adoro a Miku!!!!!! tengo que conseguir esa figura!!!!! no entiendo eso de que haya mas gente que odie los vocaloid TToTT. Por cierto Anonimo, no es nada raro ver a una Miku si coletas, por ejemplo en Dark Wood Circus, siempre depende de quien la ilustre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram