LovePlus - Nene Anegasaki (Ryurantei)

Segunda figura de las figuras exclusivas de Hobby Japan. En esta ocasión tenemos a la preciosa y exhuberante Nene del videojuego Loveplus esculpida y hecha por el freelance Ryurantei:

『ラブプラス』姉ヶ崎寧々 キャミソール


Altura: 22 cm
Precio: 11.000 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta exhuberante figura, y recordad que es un kit de resina y solo para Japón, así que no os hagáis muchas ilusiones je je.



Esta figura esta esculpida por Ryurantei, Ryurantei es uno de esos artistas freelance que empiezan como todos empezamos en este mundillo, esculpiendo cosas para tus colegas hasta que un día decides de poner una parada en un evento hasta que alguien se fija en tí y resulta ser de una compañía grande. Eso es justo lo que le ha pasado a este escultor con mucho talento que ahora nos ofrece una fantástica figura de resinade Nene.

Lo mejor que tiene y lo que mas me ha gustado es sin duda la naturalidad que le ha conseguido poner a Nene, tiene un aire de estar empezando a desnudarse de una forma muy realista. Sobretodo, es un kit de resina, hay que pintarle los sombreados que tanta falta le hacen, montarla y pegarla así que hay que tener un nivel mínimo para poder adquirirla.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram