Fate/stay night - Saber Lily-san Plastic Kit (Kotobukiya)

Y seguimos con más novedades figuriles con un nuevo kit de plástico que nos traen los de Kotobukiya de la preciosa Saber Lily de Fate/stay night. Os recuerdo que anteriormente la compañía nos presentó otro kit de Saber, y que si os interesa podéis ver aquí.

Fate/stay night セイバー・リリィさん プラスチックキット[コトブキヤ]


Altura: 11cm
Salida a la venta: Mayo de 2012
Precio: 3360 Yenes

Para ver todas las imágenes que los de Kotobukiya nos han dado a conocer de esta monísima maqueta de Saber Lily, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:






¿No os parece estupenda? Nos encontramos ante una maqueta de plástico de Saber Lily de lo más encantadora y a la vez de lo más completa! Los de Kotobukiya la han hecho con todo lujo de detalles para que no tan sólo disfrutéis de la maqueta mientras la montáis, sinó que después disfrutéis al máximo de ella poniéndola representando un montón de escenas diferentes en las que podemos ver a Saber Lily en el anime. Por este motivo, Saber no viene sóla, sinó con su espada Caliburnus, la cual podemos hacer que Saber Lily la empuñe o no, incluso podemos envainarla. Y también disponemos de dos caras diferentes.










Para los que os guste customizar vuestras maquetas, el kit también incluye los decals de los ojos, cejas, pestañas y del escudo del pecho.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram