Maji de Watashi ni Koi Shinasai! - Yukie Mayuzumi (Kotobukiya)

Para empezar con muy buen pie este domingo os presentamos tres figuras de tres animes diferentes que solamente se pueden conseguir comprando la Hobby Japan de Febrero y Marzo, recortando un cupón, entrar en su web y reservandolas, todo esto claro, Japan Only, así que os pondremos los dientes largos XD. En esta primera figura nos traen a la preciosa Yukie Mayuzumi, una de las protagonistas del controvertido anime Maji de Watashi ni Koi Shinasai!:

真剣で私に恋しなさい! 黛由紀江


Altura: 23 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta preciosa figura de uno de los animes que, aunque sea bastante desconocido por nuestros paises, esta teniendo bastante éxito en Japón:



Es toda una desgracia que esta figura sea Japan Only, pero como mínimo siempre nos quedan las magníficas fotos que os traemos como siempre en este portal. En esta ocasión tenemos una figura de lo mas sujerente, se trata de una figura en la que la preciosa Yukie esta en una pose que sujiere dos cosas, cuando esta completamente vestida es una simple pose de lo mas sujerente, pero a medida que le vas quitando la ropa queda como una pose de una chica que se esta desnudando de una manera muy natural, si no fuese claro por la katana que lleva en la espalda...

Esta es sin duda una gran figura que todos los que hacemos este portal y muchos de los que nos estáis viendo esperamos que saquen al mercado para podernos hacer con esta preciosidad.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. Oooohhhhh,

    que pensa más grande, tanto timepo siguiéndoos y esperando una colegiala con katana que estuviera bien, y cuando sacáis una que me gusta mucho, esa no la puedo comprar...

    Bueno, seguiremos esperando; por cierto, si tenéis algun post de colegiala con katana que no sean las de high school of the dead, os agradecería que me dierais el link.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram