One Piece - 1/144 Scale World Shirahoshi (Bandai)

Y hablando de Roma... Los chicos de Bandai han decidido de sacar una excelente colección de mini-figuras de One Piece a escala 1/144, una escala a la que estamos acostumbrados de ver en el mundo de las maquetas pero que en figuras es muy poco común. En esta ocasión nos traen a la preciosa sirena Shirahoshi:

1/144 WORLD SCALE ONEPIECE しらほし姫


Altura: 12cm
Precio: 4.410 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de una colección cuanto menos curiosa:



Esta colección a escala 1/144 esta hecha para que los monstruosos personajes que salen en One Piece salgan como una figura sin llegar a ser una figura gigantesca. En esta ocasión nos traen a Shirahosi, la preciosa sirena que se encuentra Luffy en la nueva saga New World de One Piece.

Es una figura que no se acerca ni de lejos al nivel de detalles que hemos podido ver en la P.O.P. que saldrá esta misma semana, pero es una opción muchísimo mas económica, exactamente esta sale a mitad de precio así que es para tenerla en cuenta! Además nos viene con dos caras diferentes, un Luffy de 1,2cm, y una ilustración original y exclusiva en formato Din A4, por lo que no será la mejor figura del mundo, pero si que es bastante completa.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. Me gustaría que sacasen figuras de Keimi, aunque Shirahoshi también es muy linda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram