One Piece - Chess Piece Collection R One Piece Vol.1 BOX (Megahouse)

Seguimos con una colección de figuras en cajas aleatorias de One Piece, pero no es una colección de figuras convencional y es que se trata de una colección de figuras de ajedrez:

チェスピースコレクションR ワンピース Vol.1 BOX[メガハウス]


Altura: 9 cm
Precio: 6.147 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta curiosa colección de piezas de ajedrez:



Desde Megahouse nos traen una curiosa colección de figuras de ajedrez. Tenemos a Luffy como rei, Nami como reina, Usoop como torre, Zoro como caballo, Sanji como alfil y Chopper como peón de una de las partidas mas alocadas de ajedrez que se puedan hacer.

Eso si, la información es de lo mas desconcertante ya que la coleccion completa pone que vienen 9 figuras, cuando son 16 piezas las de un ajedrez total, además según detalla el fabricante hay dos colores diferentes incluidos en los packs.... Pero bueno, contando que el fabricante pone claramente el Vol. 1 al final de la descripción podemos contar que no será la única colección de figuras de ajedrez, por lo que quizás en el siguiente volumen vengan el resto de piezas, solo toca esperar!






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. estaria guay si se lo hicieran bien, que cada pieza fuera un personaje distinto,de 32 piezas diferentes las negras y las blancas. Como el ajedrez de Star Wars que salio hace un tiempo en los kioscos de España. La banda Sombrero de Paja ya son 9, el resto de peones podian ser amigos o familiares como Vivi o la hermana de Nami.
    Con los miembros de la Marina se podrian formar otras 16 piezas, ya aun se podrian hacer varios grupos más con el resto de piratas que hay por ahi

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Kakaroute, en one piece salen miles de personajes y muchos son adorados como Trafalgar Law, Viví, Ace o (aunque yo los odio) Kizaru y Kurohige podrían ser un poco creativos. Cada día hacen colecciones mas raras de one piece

    ResponderEliminar
  3. como las podria conseguir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram