[Wonder Festival 2012 Winter] Productos exclusivos Griffon Enterprises

Seguimos con los productos exclusivos que podremos ver en el siguiente Wonder Festival 2012 Winter. En esta ocasión os traemos las figuras exclusivas de Griffon Enterprises:


Como podéis ver estas figuras exclusivas, que solo se podrán adquirir en el Wonder Festival de este próximo 12 de febrero, se caracterizan por ser figuras que ya salieron hace un tiempo pero con una combinación de colores diferentes y única. A continuación podéis ver el resto de imágenes de cada una de estas fantásticas figuras:



Nuevo estampado para la preciosa figura de Tamaki Kosaka, esta figura saldrá solamente en una edición limitada de 300 unidades, es a escala 1/6 por lo que mide unos 28 cm de altura.


Nueva combinación de colores para la preciosa figura de Cirno, esta figura saldrá solamente en una edición limitada de 500 unidades, es a escala 1/8 por lo que mide unos 16 cm de altura. Sinceramente me encanta esta nueva combinación de colores, le queda genial! XD


Nueva combinación de colores para la preciosa Figutto de Marisa, esta figura articulada saldrá solamente en una edición limitada de 100 unidades, y mide unos 16 cm de altura.


Nueva combinación de colores para la preciosa Kanako, esta figura saldrá solamente en una edición limitada de 100 unidades, y mide unos 24,5 cm de altura. Es una de esas figuras que ya eran impresionantes en su color original, pero que con ese color oscuro le queda genial!


Nueva combinación de colores para la preciosa Sanae, esta figura saldrá solamente en una edición limitada de 100 unidades, y mide unos 22,5 cm de altura.


Nueva combinación de colores y nuevo estampado de la falda para la preciosa Suwako, esta figura saldrá solamente en una edición limitada de 100 unidades, y mide unos 16,5 cm de altura.


Esta figura es un Kit de resina de la figura de PVC que ya salió de Pache, esta figura saldrá solamente en una edición limitada de 30 unidades, y mide unos 18 cm de altura.


Esta figura es un Kit de resina de la figura de PVC que ya salió de Remilia, esta figura saldrá solamente en una edición limitada de 30 unidades, y mide unos 18 cm de altura.


Nueva combinación de colores para la preciosa Remilia, esta figura saldrá solamente en una edición limitada de 500 unidades, y mide unos 18 cm de altura.


Esta figura es un Kit de resina de la figura de PVC que ya salió de Sakuya, esta figura saldrá solamente en una edición limitada de 30 unidades, y mide unos 19,5 cm de altura.


Nueva combinación de colores para la preciosa Utsuho, esta figura saldrá solamente en una edición limitada de 500 unidades, y mide unos 23,5 cm de altura.Esas alas negras me han enamorado nada mas verlas!


Nueva combinación de colores para la preciosa Tenko, esta figura saldrá solamente en una edición limitada de 500 unidades, y mide unos 17 cm de altura.


Nueva combinación de colores para la preciosa Koishi, esta figura saldrá solamente en una edición limitada de 100 unidades, y mide unos 16,5 cm de altura.


Nueva combinación de colores para la preciosa Satori, esta figura saldrá solamente en una edición limitada de 100 unidades, y mide unos 16 cm de altura.


Y para acabar, una nueva combinación de colores para la preciosa Kosaga, esta figura saldrá solamente en una edición limitada de 100 unidades, y mide unos 16,5 cm de altura.


Y asta aquí las figuras exclusivas de Griffon Enterprises, una colección de figuras que muchos de nosotros daríamos lo que fuese por tener en nuestras estanterías pero que, desgraciadamente, solamente se pueden conseguir en el Wonder Festival 2012 Winter de este próximo 12 de Febrero.

¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram