Vocaloid - Nendoroid Petite Racing Miku Set 2011 Ver. (Good Smile Company)

Seguimos con las novedades de hoy con un nuevo set de Mini Nendoroids de las tres chicas vocaloids mas importantes del momento, Miku, Luka y Rin, vestidas como azafatas de carreras!

ねんどろいど ぷち レーシングミクセット2011Ver.[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 6,5 cm
Precio: 3.050 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2012

Prosigamos con estas fantásticas figuras que conmemoran el hecho de que el coche que Miku patrocinaba el año pasado en la GT Series haya sido el ganador del 2011, os pongo además un trailer de ese coche:




En esta pequeña colección tenemos a Miku, con accesorios para ponerla lo mas feliz del mundo, a Rin cojiendo el trofeo y a Luka con una botella de champagne, junto con el pedestal original de las carreras de GT y, como no podía ser menos, el coche ganador de la GT Race 2011.

Os he dicho muchas veces que no me gustan demasiado los Nendoroids, pero en esta ocasión haría una excepción ya que, no se si por lo dulce de la situación o por el hecho de que sea mas parecido a un Diorama que a una figura estática, esta colección me ha robado el corazón. Lo que mas me gusta sin duda es lo bien customizadas que estan las tres chicas, aunque para mi Luka es la que está mejor de las tres, Miku es muy mona, y Rin es muy realista, pero de todas las vocaloids femeninas Luka es mi favorita! ¿A vosotros que es lo que mas os gusta de la figura?






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. Pero que monaaaaaaaas!!! me encanta el vocaloid, mi favorita de las tres figuras es Miku, aunque le veo el cuerpo un poco raro, pero lo compensa con la cara y el peinado que lleva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram