Black Rock Shooter The Game - White Rock Shooter R.A.H. (Medicom toy)

A continuación os tenemos preparada para esta tarde de Domingo un bombazo, se trata de una nueva R.A.H. o Real Action Heroes de la compañía Medicom Toy. Esta vez nos traen a la fant´sstica White Rock Shooter:

リアルアクションヒーローズ No.572 RAH ブラック★ロックシューター ホワイトエディション


Altura: 30 cm
Precio: 20.000 Yenes
Salida a la Venta: 12 de Febrero de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta fantástica figura articulada de uno de mis personajes favoritos del videojuego de Black rock Shooter:



Como todos los que nos seguís sabéis, las R.A.H. de Medicom toy con las mejores figuras articuladas que existen en la actualidad en el mercado. No lo digo por decir, centrémonos en esta por ejemplo, la figura que aquí véis tiene mas de 25 puntos de articulación, ¿Que donde están?, pues e ahí porque es la mejor figura articulada del mercado, no se ven para nada las articulaciones.

Pero además la ropa es de tela real, nos viene con el impresionante hacha que es mas grande que ella, y el resto de las partes son de PVC, pero de un PVc muy similar al que tienen las Dolls Japonesas por lo que se podría decir, que esta figura es una pequeña fusión entre una Doll y una figura de PVC, aunque no del todo. En definitiva, una figura articulada fantástica, extremadamente grande pero que como siempre cuesta un ojo de la cara y es que, nadie puede dar esta calidad por un precio mas bajo...



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. No he podido jugar al juego. Solo me gastaría el ojo de la cara que vale si fuera la gran BRS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram