One Piece - Excellent Model Portrait.Of.Pirates Sailing Again Princess Shirahoshi (Megahouse)

Y ahora para empezar de la mejor manera posible el día os ponemos la figura que ya os avanzamos hace un par de días, la nueva P.O.P. de la preciosa sirena gigante Shirahoshi:

エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース“Sailing Again”しらほし姫 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 22,5 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2012

A continuación os ponemos el resto de las 20 imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa y super detallada P.O.P:



Como sabréis hace unos días os pusimos otra figura de Shirahoshi de Bandai que estaba bien pero que como podéis comprobar por vosotros mismos, no se parece en nada a la calidad y al nivel de detalles de esta espectacular P.O.P!

Esta nueva figura de Shirahoshi es una auténtica maravilla! Personalmente os diré que no sigo One Piece desde hace años y aún así siempre que sale una nueva P.O.P. me enamoro de ella. Esta colección de figuras es sin duda la mejor colección que os podéis encontrar en el mercado, no solo de One Piece, sino del mundo de las figuras. Esta en concreto esta figura tiene tres cosas que me encantan, la primera es la cara, idéntica a la original y con una dulcura única. Lo segundo es la pose, una pose muy natural que te permite hacerte a la idea de en que momento exacto del anime situamos a esta maravillosa figura. Y ya por último y para mi lo mejor, los detalles, unos detalles que realzan a la figura desde los flecos de la falda hasta el top de el pecho que hace que esta figura sea una de las figuras mas buscadas de toda la colección P.O.P. hasta la fecha.















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. De que tamaño es la figura mas o menos que a l estar agachada no me la imagino

    ResponderEliminar
  2. A ver si pronto sacan la versión escala 1:1 XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Deseo adquirir algunas figuras como debo hacer ? soy de Peru me podrian enviar un correo finta_u_sk@hotmail.com Muchas Gracias buen dia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram