Bleach - Figuarts Zero Rangiku Matsumoto (Bandai)

Desde los hornos de Bandai os traemos una nueva figura de la colección Figurarts Zero de Bleach, en concreto os traemos a la exhuberante Matsumoto:

フィギュアーツZERO BLEACH -ブリーチ- 松本乱菊 完成品フィギュア[バンダイ]


Altura: 15 cm
Precio: 3.780 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta particular figura de la siempre exhuberante Matsumoto, uno de los personajes mas "vistosos" de todo Bleach:



La verdad es que esta figura me ha sorprendido gratamente. Para los que no conozcan esta colección se trata de una colección de figuras que, aunque no sean demasiado grandes, (nunca exceden de los 16cm), tienen todos los detalles que pudiera tener una figura de una escala mayor.

Como podéis ver esta figur cumple todo lo que he dicho de las Figurarts Zero, pero con un añadido, es la mejor que he visto hasta la fecha de Bleach en cuanto a detalles y sobretodo en cuanto a la pintura, una pintura que sobretodo en la zona del pecho, hace destacar cada una de las partes de la figura a la perfección. Una figura de lo mas recomendable sobretodo porque ocupa poco sitio, los detalles no estan nada mal, y porque no llega a los 4.000 Yenes, todo un detalle en los tiempos que corren.




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram