Shin Mazinger Shougeki! Z Arc - Super Robot Chogokin Shin Mazinger Z (Bandai)

Empezamos el día con muy buen pie presentandoos una nueva figura de la colección Super Robot Chogokin de Bandai. Esta vez nos presentan al Shin Mazinger Z, de la última serie de la franquícia Mazinger Z:

スーパーロボット超合金 真マジンガーZ 『真マジンガー 衝撃!Z編』より[バンダイ]



Altura: 14 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura articulada de el gran Shin Mazinger Z, pero antes os ponemos una ilustración de este mecha y como no, el opening de la serie, uno de mis openings favoritos:






Hay muchísima gente que no les acaba de gustar esta nueva versión de Mazinger Z, pero a mi personalmente todo lo que sea un nuevo mecha es bienvenido en el mundo de los mechas. Esta figura articulada tiene mas de 30 puntos de articulación destacando también que tiene partes metálicas y lo mejor, nos viene con un gran surtido de accesorios.

Accesorios como, el God Scrander, 5 manos intercambiables, el efecto Breast Fire, una parte de Garada K7, dos tipos de cinturón, y lo mejor, el stand Tamashii con el que podemos poner al mecha y todos los acesorios como solo los Chogokin saben. Esta figura es sin duda una de las mejores que podéis conseguir del nuevo Mazinger Z!






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram