Monster Hunter - Lagiacrus Capcom Figure Builder Creator's Model (Capcom)

Y ahora desde Capcom nos traen una figura oficial de uno de los últimos enemigos a los que nos hemos podido enfrentar en la saga Monster Hunter, se trata de el gran Lagiacrus:

モンスターハンター 海竜 ラギアクルス カプコンフィギュアビルダー クリエイターズモデル[カプコン]


Altura: 21 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágens de esta preciosidad de figura, pero antes permitidme poneros una ilustración original del videojuego Monster Hunter Trii que es de donde viene este gigante:





¡Es una auténtica maravilla! No se si todos los que nos leéis sois muy fans de la saga Monster Hunter, pero yo he jugado a todos los de la saga y este, el Monster Hunter Trii, es el primero que nos permite sumergirnos y cazar debajo del agua a ejemplares tan grandes como este, el Lagiacrus.

En esta figura podemos ver a este gigante con todo lujo de detalles en una figura de PVC de lo mas grande, son 20 cm de alto y otros 20 de ancho por lo que es casi un diorama. Si nos fijamos podemos ver todas las escamas, los dientes y absolutamente todos los detalles que no siempre podemos ver en el videojuego, ya que es de Wii y los gráficos no es que sean lo mejor del mundo XD.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram