sábado, 28 de noviembre de 2015

[Evento] MegaHobby Expo 2015 Autumn

Hoy, 28 de noviembre, ha tenido lugar en Akiba_Square (Akihabara UDX 2F), la MegaHobby Expo 2015 Autumn, evento en el que varias compañías de figuras (MegaHouse, Alter, Alpha x Omega, Revolve y Hobby Japan) nos han mostrado nuevas figuras y prototipos.


Son bastantes las nuevas figuras que se han podido ver en este evento y muchas de ellas de lo más impresionantes. Por lo que si parece, pasemos a ver todo lo que nos ha dejado esta MegaHobby Expo 2015 Autumn:

Kamen Rider Kabuto - Kabuto Externder S.H.Figuarts (Bandai)

Después de presentaros la reedición de la S.H.Figuarts Shinkocchou Seishou de Kamen Rider Kabuto, Bandai nos trae ahora la S.H.Figuarts de Kabuto Extender, la moto que acompaña a este mítico Kamen Rider.
 
S.H.Figuartsカブトエクステンダー


 Longitud: 16,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la Venta: Abril de 2016
Precio: 5.184 Yenes
Reservas: 1 de Diciembre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva S.H.Figuarts que nos depara algunas sorpresas:

Kamen Rider Kabuto - Kamen Rider Kabuto Rider Form S.H.Figuarts Shinkocchou Seishou (Bandai)

Bandai ha decidido lanzar la reedición de una de las mejores figuras que se han realizado jamás de un Kamen Rider. Se trata de la S.H.Figuarts Shinkocchou Seishou de Kamen Rider Kabuto Rider Form basada en la serie Tokusatsu con el mismo nombre.

S.H.Figuarts(真骨彫製法) 仮面ライダーカブト ライダーフォーム


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Abril de 2016
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 1 de Diciembre de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes y la explicación de qué es lo que hace tan diferente esta S.H.Figuarts del resto de su tipo: