Monster Hunter Frontier G - Guildmaster Nendoroid (Good Smile Company)

Del MMORPG Monster Hunter Frontier G, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Guildmaster. Nendoroid que vendrá incluida con el Monster Hunter Frontier G Five Million Hunters Memorial Goods.


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 9800 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Guildmaster:



Good Smile Company nos ha sorprendido hoy al presentarnos la encantadora Nendoroid que le dedican a Guildmaster de Monster Hunter Frontier G. Nendoroid que vendrá incluida con el Monster Hunter Frontier G Five Million Hunters Memorial Goods.

Figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos sobre todo en el gran trabajo realizado en su precioso kimono y en todos sus complementos.

En esta ocasión, Guildmaster ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.


Al encontrarnos ante una Nendoroid, ya os podéis imaginar que Guildmaster nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en Monster Hunter Frontier G.

Concretamente, disponemos de: dos expresiones faciales (una sonriente y una sorprendida - esta última no se ha visto nunca en el juego), diferentes brazos, su abanico (abierto y cerrado) y Gu-Ku, la mascota original de Monster Hunter Frontier G.




[Actualización 1/12/15]

Kahotan ha mostrado hoy en su blog varias imágenes de la Nendoroid de Guildmaster de Monster Hunter Frontier G con las que podemos apreciar mejor los detalles de esta encantadora figura:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram