Crysis - Prophet 1/6 (threezero)

La compañía threezero nos muestra las imágenes oficiales y nos da a conocer los detalles de la figura a escala 1/6 que le dedican a Prophet, personaje sacado directamente de Crysis, videojuego desarrollado por la empresa alemana Crytek y distribuido por Electronic Arts. Además, nos informan de que sus reservas abrirán el 4 de diciembre.


Altura: 13.5” (34.5cm)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 3er cuatrimestre de 2016
Precio: 230USD / 1790HKD
Reservas: 4 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que threezero nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Prophet:



Threezero nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Prophet. Una impresionante figura articulada de casi 35cm de altura y esculpido con todo lujo de detalles para que los más fans de Crysis podáis disfrutar de una gran figura.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Prophet en varias poses diferentes. Destacar que la compañía ha utilizado PVC blando en la dermis de las extremidades para facilitar el movimiento y con el que también consiguen esconder las articulaciones.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, threezero nos incluye varias manos intercambiables y las siguientes armas: SCAR MOD2 con lanzagranadas y el arco Predator con tres flechas estándar.
























En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis esta figura en Threezerostore, como bonus os incluirán una arma exclusiva, el rifle de asalto Typhoon:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram