Queen's Blade Rebellion - Branwen -Shining Black Ver.- 1/4.5 (A+)

La compañía A+ nos presenta una nueva versión de su impresionante figura a escala 1/4.5 de Branwen, personaje sacado directamente de Queen's Blade Rebellion, secuela de Queen's Blade.

クイーンズブレイド リベリオン ブランウェン シャイニングブラックVer. 1/4.5 完成品フィギュア[A+]


Medidas: 30cm alto x 14cm ancho x 12cm profundidad (sin la base)
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 4 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que A+ nos ha facilitado de su Shining Black Ver. a escala 1/4.5 de Branwen:



Después de que en abril de 2013 A+ sacara a la venta una figura a escala 1/4.5 de la voluptuosa y sensual Branwen de Queen's Blade Rebellion, la compañía ha decidido reeditarla y además, presentarnos una nueva versión con una nueva combinación de colores, la Shining Black Ver., que os presentamos en este post.

Una impresionante figura esculpida por Ryuusuke con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que hoy pues, tendréis la oportunidad de adquirir de nuevo, ya sea esta nueva versión o la reedición de la figura original.

Recordad que las armas, los grilletes y la parte de la armadura que cubre el pecho son extraíbles (imágenes censuradas por la propia compañía). Por lo que bajo vuestra propia responsabilidad podréis poner a Branwen como más os guste.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram