Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Hakufu Sonsaku de Ikkitousen: Extravaganza Epoch por New Vision Toys

New Vision Toys también nos presenta el prototipo sin pintar de su figura a escala 1/8 de Hakufu Sonsaku, personaje sacado directamente del OVA de Ikkitousen: Extravaganza Epoch.


A continuación podréis ver todas las imágenes que New Vision Toys nos ha facilitado del prototipo de su figura a escala 1/8 de Hakufu Sonsaku:



Hace unas semanas, New Vision Toys también nos informó de su intención de dedicarle una figura a escala 1/8 a Hakufu Sonsaku. Y finalmente hoy, la compañía nos muestra las primeras imágenes de su prototipo sin pintar con las que podemos empezar a ver como será esta figura.

Como podéis ver, nos encontramos ante un prototipo bastante inicial, por lo que puede sufrir modificaciones aún. Pero ya podemos empezar a ver el buen trabajo que New Vision Toys está realizando con esta figura, en la que podemos ver a una atractiva Hakufu Sonsaku en traje de baño y representada sobre una base que recrea una playa con palmeras y todo.

Por el momento, desde New Vision Toys no nos han confirmado ningún detalle más de la figura. Por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram