Berserk - Skull Knight 2015 - Limited Edition I & II (with or without mini figure) (Art of War)

Art of War nos presenta una nueva figura de lo más impresionante dedicada a Skull Knight de Berserk, la Skull Knight 2015. Una figura de una gran calidad y de gran tamaño que la compañía os permite adquirir de varias formas diferentes.


Medidas Skull Knight: 39cm alto x 44cm ancho x 35cm profundidad
Medidas figurita residente Qliphoth: 5,5cm alto x 5,5cm ancho x 5cm profundidad
Material: Polystone, polystone especial para mejorar la elasticidad,...
Peso Neto Skull Knight: aprox. 4kg (45g figurita residente Qliphoth)
Salida a la venta: alrededor Febrero de 2016
Precio Limited Edition I: 158.000 Yenes ($1291; €1,210; £855;TWD 41,979)
Precio Limited Edition II: 150.000 Yenes ($1225; €1,150; £811;TWD 39,819)
Reservas: 4 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Art of War nos ha facilitado de su Skull Knight 2015 y conocer todos sus detalles:



Después de que desde Art of War recibieran bastantes peticiones para sacar una nueva figura de Skull Knight de gran tamaño para poder poner junto a su figura "The Berserk", finalmente la compañía se ha lanzado y nos presenta hoy su Skull Knight 2015. Una figura de 39cm de alto y más de 40cm de ancho, casi el doble de grande que su figura a escala 1/10 de Skull Knight, por lo que nos encontramos ante una figura realmente grande. Tened en cuenta que solo la espada ya mide casi 22,5cm.

Si comparamos esta nueva figura de Skull Knight con la anterior a escala 1/10, Art of War nos destaca que han prestado mucha atención en el efecto grietas del hueso en toda la armadura. También, que la escultura en sí de la figura es diferente y es capaz de sentir el incremento de volumen en una gran escala. Por lo que no tan solo nos encontramos ante una figura impresionante de Skull Knight por su gran tamaño, sino también por su gran calidad tanto a nivel de escultura como de pintura. Recordad que cada figura de Art of War está pintada a mano.


Como habéis podido ver, Art of War os da la oportunidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes, la Limited Edition I y la Limited Edition II. La diferencia entre ellas es que con la versión I nos incluyen una figurita de un pequeño residente de Qliphoth en la base.

Pero la cosa no acaba aquí, pues todos aquellos que reservéis esta figura antes del 11 de diciembre os dan la oportunidad de escoger el tipo de cristales para los ojos de Skull Knight: amarillo oro o rojo. Los que reserven esta figura a partir del 11 de diciembre os vendrá sin cristales en los ojos.


Y como es habitual en las figuras de Art of War, Skull Knight 2015 nos lo ofrecen de forma bastante limitada. Concretamente, la Limited Edition I (con la figurita) está limitada a 66 piezas (su número de serie irá del 1 al 66) y la Limited Edition II (sin la figurita) está limitada a 33 piezas (número de serie del 67 al 99).

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram