Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Shiryuu Chou'un de Ikkitousen: Extravaganza Epoch por New Vision Toys

La compañía New Vision Toys nos muestra las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 en la que están trabajando dedicada a Shiryuu Chou'un, personaje sacado directamente del OVA Ikkitousen: Extravaganza Epoch.


A continuación podréis ver todas las imágenes que New Vision Toys nos ha facilitado del prototipo de su figura a escala 1/8 de Shiryuu Chou'un:



Ya hace un tiempo que New Vision Toys anunció su intención de sacar una figura a escala 1/8 de Shiryuu Chou'un. Y finalmente hoy, la compañía ha decidido mostrarnos las primeras imágenes de su prototipo sin pintar con las que podemos empezar a ver cómo será esta figura. 

Un prototipo bastante inicial y que todavía puede sufrir modificaciones, pero que ya nos permite ver la pose tan imponente con la que ha sido representa Shiryuu Chou'un empuñando su katana. Una pose estática, pero con la que nos transmiten toda la fuerza de este personaje de Ikkitousen y también una buena sensación de movimiento gracias a la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su melena.

Destacar también la base de la figura de la que sobresalen varias cañas de bambú. Con ella, New Vision Toys consigue ponernos más en situación y adentrarnos mucho mejor en la atmósfera que han querido recrear con su figura.

Una figura que ya tenemos ganas de ver cómo quedará una vez pintada ^^






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram