Haikyu!! Second Season - Yu Nishinoya Nendoroid (Orange Rouge)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Orange Rouge nos presenta la Nendoroid que le dedican a Yu Nishinoya, personaje del manga y anime Haikyu!! Nendoroid que ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

ねんどろいど ハイキュー!! セカンドシーズン 西谷夕[オランジュ・ルージュ]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 20 de Mayo de 2016
Precio: 3.889 Yenes
Reservas: 1 de diciembre de 2015 a 6 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Yu Nishinoya y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de haberos mostrado varias imágenes de su prototipo pintado estos últimos días, Orange Rouge nos presenta la siguiente Nendoroid que dedica a los personajes de Haikyu!!, manga con dos temporadas de anime, la de Yu Nishinoya.

Una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y encantador de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.


Como también es característico de las Nendoroid, Yu Nishinoya nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Orange Rouge nos incluye: tres expresiones faciales (una sonriendo, una expresión seria que nos permitirá poner a Yu concrentrado en el partido y otra expresión sonriente de lo más alegre), diferentes brazos y piernas, partes del pelo alternativas con su pelo hacia abajo, una pelota de voleibol, una toalla deportiva y una base especial rectangular que recrea una pista de voleibol.




Como os comentamos, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Yu Nishinoya en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: Yu Nishinoya Guardian of the Smile Ver.:



[Actualización 23/05/16]

Desde Good Smile Company nos informan que el 20 de mayo salió ya a la venta la Nendoroid de Yu Nishinoya de Haikyu!! y nos muestran varias imágenes de un sample que nos permiten ver su packaging y su figura final:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram