Monster Hunter - Felyne Monster Hunter Revoltech Vulcanlog 005 (Union Creative International)

La compañía Union Creative International nos presenta una nueva Revoltech de la colección que le dedican a la saga de videojuegos Monster Hunter. En esta ocasión nos traen la Vulcanlog 005 del Felyne que nos ayuda en nuestras batallas.

Vulcanlog(ヴァルカン-ログ)005 モンハンリボ オトモアイルー(ブレイブネコシリーズ)


Altura: 10,5 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Abril de 2016
Precio: 5000 Yenes
Reservas: 4 de Diciembre de 2015

A continuación os ponemos todas las imágenes oficiales de esta nueva Revoltech y os explicamos todos los accesorios que lleva que no ayudarán a recrear grandes momentos de Moster Hunter en nuestras casas:



Directamente de las últimas entregas de Monster Hunter nos llega una nueva Revoltech del Felyne que nos ayuda en nuestras misiones por todos los mapas de este gigantesco mundo. Union Creative International y Kaiyodo nos traen, dentro de la colección Vulcanlog, una figura con 20 puntos de articulación de los cuales 12 poseen Revoltech Joints. Recordad que las Revoltech Joints son articulaciones semi-estáticas que nos ayudarán a colocarle a la figura cualquier pose sin problemas de estabilidad. 

En esta figura podremos recrear poses como cuando está descansando el Felyne en nuestra caravana, cuando se tropieza al ir corriendo, o incluso cuando va a colocar una trampa para monstruos. Pero lo que realmente destaca de la figura es que nos viene con un kit completo de accesorios que nos permitirán recrear el momento cuando nos sentamos a crear nuestros "Filetes Bien Hechos" durante la caza. Dentro de este pack tenemos la barbacoa completa y un banco para que podamos colocar la Revoltech de los Hunters que han ido apareciendo en el mercado.


Pero no solo tenemos que mirar esta figura como un complemento, el hecho de poder tener a Felyne con su armadura, su espada y poderle poner tantas poses hará que esta sea una de las figuras más preciadas para los fans de Monster Hunter y en especial para los coleccionistas de Revoltech. Esperamos que Vulcanlog siga sacando figuras con esta gran calidad sobre Monster Hunter, una saga de videojuegos conocida a nivel mundial y que tantas horas de juego nos sigue ofreciendo cada año gracias a sus entregas anuales.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram