Monster Hunter - Melynx Monster Hunter Revoltech Vulcanlog 006 (Union Creative International)

La compañía Union Creative International nos presenta su segunda Revoltech de hoy de la colección que le dedican a la saga de videojuegos Monster Hunter. En esta ocasión nos traen la Vulcanlog 006 del Melynx, uno de los monstruos menos poderosos, pero más engorrosos de la saga.

Vulcanlog(ヴァルカン-ログ)006 モンハンリボ メラルー


Altura: 10,5 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Abril de 2016
Precio: 5000 Yenes
Reservas: 4 de Diciembre de 2015

A continuación os ponemos todas las imágenes oficiales de esta nueva Revoltech y os explicamos todos los accesorios que lleva y que no ayudarán a recrear grandes momentos de Monster Hunter en nuestras casas:



Directamente de las últimas entregas de Monster Hunter nos llega una nueva Revoltech de un Melynx, uno de los enemigos que más quebraderos de cabeza nos ha dado en esta saga. Union Creative International y Kaiyodo nos traen, dentro de la colección Vulcanlog, una figura con 18 puntos de articulación de los cuales 12 poseen Revoltech Joints. Recordad que las Revoltech Joints son articulaciones semi-estáticas que nos ayudarán a colocarle a la figura cualquier pose sin problemas de estabilidad.


Los Melynx son unos integrantes de la raza Lynian adictos a lo ajeno. Gracias a su garra no dudarán en atacarnos para poder conseguir los tesoros que tanto esfuerzo nos han costado conseguir. Esta figura nos lleva como accesorios su garra gigante, un pico para imitar cuando están excavando, una espada y dos complementos compatibles con las Revoltech del resto de la colección, una "Bomba Barril Pequeño" y una "Trampa de Choque" y sus partes de efecto.


La verdad es que es una figura de lo más mona. La cantidad de accesorios que lleva y la capacidad para recrear con exactitud las poses del videojuego hacen que esta sea una de las figuras más esperadas por los fans de Monster Hunter. Esperamos que Vulcanlog siga sacando figuras con esta gran calidad sobre Monster Hunter, una saga de videojuegos conocida a nivel mundial y que tantas horas de juego nos sigue ofreciendo cada año gracias a sus entregas anuales.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram