Neon Genesis Evangelion - Rei Ayanami & Asuka Langley Soryu -Comic Ver.- 1/10 Beach Queens (Wave)

Coincidiendo con el 20º aniversario de la emisión del anime de Neon Genesis Evangelion, Wave nos presenta las Beach Queens que dedica a Rei Ayanami y a Asuka Langley Soryu. Figuras que podréis adquirir de varias formas diferentes.

BEACH QUEENS 新世紀エヴァンゲリオン 綾波レイ&惣流・アスカ・ラングレー コミックVer. 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 6500 Yenes (cada una) / 12.800 Yenes (set con las dos)
Reservas: 3 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de las Beach Queens de Rei Ayanami y Asuka Langley Soryu:


Basadas en una ilustración original de Yoshiyuki Sadamoto, diseñador de personajes de la serie de anime Neon Genesis Evangelion y autor de su adaptación al manga, Wave nos presenta las Beach Queens Comic Ver. de Rei Ayanami y Asuka Langley Soryu.

Figuras que han sido esculpidas por Yozo Ogawa con un buen parecido con los personajes originales que representan y, como bien caracteriza a las figuras de esta colección, en traje de baño.
Figuras que Wave os da la posibilidad de adquirir por separado, si solo estáis interesados en una de ellas, o las dos juntas en un mismo set.

Como también caracteriza a las Beach Queens, Rei y Asuka disponen de una articulación H-Joint en el cuello que os permitirá ponerlas mirando hacia la dirección que prefiráis y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de esta colección.
Pero además, la compañía os permitirá variar la colocación de las figuras en su base reordenando los pasadores.

Si os parece, pasemos a ver primero la Beach Queens Comic Ver. de Rei:








A continuación podéis ver la Beach Queens Comic Ver. de Asuka:








Para los interesados en adquirir estas dos Beach Queens, Wave os da la posibilidad de adquirirlas juntas en un mismo set. Al igual que en el caso de las figuras individuales, podréis cambiar la posición de las figuras en su base, e incluso las podréis poner juntas en una misma base. Además, en este caso, Wave os incluye un brazo izquierdo alternativo para Asuka y un brazo derecho para Rei:





Y tal y como os avanzamos ayer en nuestras redes sociales, Wave también os da la posibilidad de adquirir de forma exclusiva en Evangelion Store el Set de Beach Queens Comic Ver. de Asuka y Rei Pearl Color Edition.

Sus características son como las del Set que os acabamos de presentar, pero los trajes de baño de Asuka y Rei tienen un acabado perlado (en el caso de Rei cambia el color del flotador). Su precio también es de 12.800 Yenes.





















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram