Productos de MegaHouse exclusivos de la Jump Festa 2016

El próximo 19 y 20 de diciembre tendrá lugar la Jump Festa 2016, evento patrocinado por Shueisha, en Makuhari Messe, International Exhibition Center, International Exhibition Halls 1-8. Como sabéis, en el evento podremos ver expuestos varias figuras y prototipos relacionados con series de la Shonen Jump, por lo que ya tenemos muchas ganas de saber qué nos tienen preparadas las diferentes compañías de figuras, MegaHouse y Bandai principalmente, para dicho evento.


Por ahora os dejamos con los productos que MegaHouse ha anunciado que venderá de forma exclusiva en la Jump Festa 2016:


Gintama - Medetai Toki wa Seisou Set -White & Black- Chara Fortune (MegaHouse)


Set de figuritas de 3cm de altura (excepto Elizabeth) que MegaHouse venderá de forma limitada por 1500 Yenes en la Jump Festa 2016. Al ser figuritas de la línea Chara Fortune recordad que estas vendrán con su propio "ganchito".








Kuroko no Basket - Shintaro Midorima & Kazunari Takao -Repaint- JF2016 Limited Edition - Petit Chara! (MegaHouse)


El la Jump Festa 2016, MegaHouse venderá por 1500 Yenes un set en el que nos ofrecen una nueva versión de sus Petit Chara! de Shintaro Midorima y Kazunari Takao de Kuroko no Basket con una nueva combinación de colores (figuras de 5cm de altura). Daos cuenta también que Takao está guiñando el ojo en esta ocasión. Destacar también que MegaHouse incluirá una postal.




Dragon Ball Z - Parent and Child Kamehameha -Limited Edition- Dracap Memorial (MegaHouse)


Dentro de su línea Dracap Memorial, MegaHouse nos presenta una nueva variación de color de su "Parent and Child Kamehameha". Figura de 8cm de altura que MegaHouse venderá en la Jump Festa 2016 por 1500 Yenes.



JoJo's Bizarre Adventure - Ora Ora Iggy -Jump Festa 2016 Color ver.- Rubber Mascot (MegaHouse) (500 Yenes / 6cm longitud)

  


Naruto Shippuden - Winter Party ★ -Jump Festa 2016 ver.- Rubber Mascot (MegaHouse) (500 Yenes / 6cm longitud)





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram