Prototipo pintado de la Nurse Ver. a escala 1/6 de Sansei Muramasa de Soukou Akki Muramasa por SkyTube

El ilustrador Namaniku ATK está supervisando el prototipo pintado de la Nurse Ver. a escala 1/6 en la que está trabajando SkyTube dedicada a Sansei Muramasa, personaje de la novela visual de Nitroplus para PC, Soukou Akki Muramasa (Full Metal Daemon: Muramasa).


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Namaniku ATK nos ha facilitado del prototipo de esta nueva figura de Sansei Muramasa:



Hace unas semanas, gracias a Namaniku ATK descubrimos que SkyTube está trabajando en una figura de Sansei Muramasa convertida en una atractiva enfermera, al mostrarnos varias imágenes de su prototipo sin pintar. Y hoy, dicho ilustrador ya se encuentra supervisando su prototipo pintado y nos ha facilitado varias imágenes para que podamos empezar a ver cómo está quedando.

Tratándose de una figura de SkyTube, ya es de esperar que Sansei Muramasa quedará de lo más espectacular. Y con estas primeras imágenes de su prototipo pintado lo podéis apreciar vosotros mismos.

Por el momento, desde Skytube no nos han dado a conocer ningún detalle de la figura. Por lo que en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes os informaremos.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram