One Piece - Dracule Mihawk Variable Action Heroes (MegaHouse)

Seguimos con MegaHouse y con la siguiente figura que nos presentan dentro de su línea Variable Action Heroes, la de Dracule Mihawk, personaje del manga y anime One Piece.

ヴァリアブルアクションヒーローズ ワンピース ジュラキュール・ミホーク アクションフィギュア[メガハウス]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2016
Precio: 8500 Yenes
Reservas: Del 3 al 24 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Variable Action Heroes de Dracule Mihawk y conocer todas las opciones que nos permite:



Son varias ya las figuras que MegaHouse nos ha presentado de su línea Variable Action Heroes, colección de figuras articuladas que, por el momento, ha estado dedicada a One Piece. Y hoy, después de haber visto su prototipo pintado expuesto recientemente en la MegaHobby Expo 2015 Autumn, la compañía nos presenta la de Dracule Mihawk. 


Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Mihawk en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 

Además, tened en cuenta que MegaHouse nos incluye una buena variedad de partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Mihawk recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. 
Concretamente, Mihawk nos viene con: dos expresiones faciales, diferentes manos, la Kokuto Yoru (Espada negra), su colgante en forma de crucifijo y su daga. Daos cuenta también que su sombrero es extraíble.

Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, a la que no le falta ni el más mínimo detalle y que además, nos permite muchísimas opciones. Por lo que sin más, os dejamos con el resto de imágenes que nos ha mostrado MegaHouse para que os podáis hacer una mejor idea de las opciones de esta figura:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram